Manual de filosofía portátil, de Juan Arnau

This post is also available in: Castellano (Castellano)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestBuffer this pagePrint this page

Juan Arnau
Manual de filosofía portátil
Bromera, 2014

XXXIV Premio de la Crítica Literaria Valenciana en el apartado de Ensayo.

Es un ensayo fabuloso, magníficamente bien escrito, inteligente, lúcido, inagotable y, más a menudo de lo que cabría esperar, reiteradamente brillante. Es un libro dirigido por igual a iniciados y profanos, habituados a la historia de la filosofía y desconocedores de sus recovecos. (Xavier Antich. La Vanguardia)

Un libro sobre filósofos que es también un libro de filosofía, y un libro de relatos, y un libro sobre el arte de vivir, helarte de vivir: un libro que escapa a las etiquetas y en el que cualquier lector recolectará no sólo inolvidables historias protagonizadas por filósofos, no sólo pedagógicas indagaciones en los sistemas filosóficos de algunos de los grandes de la filosofía, sino también y sobre todo, una lección sobre lo que importa: que más allá o más acá de preguntas y respuestas, lo importante es vivirse. (Juan Bonilla. el Mundo)


Cultural-ment, les humanitats en un món dominat per la tècnica
Una conversa entre Juan Arnau  (Universidad Europea de Valencia) y Vicent J. Martínez (Universitat de València) amb la moderació de Lourdes Valls.
MUVIM. Saló d’Actes,
Dissabte, 3 de juny de 2017, 20 h.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestBuffer this pagePrint this page